Bienvenidos a Kelley Automotive Group

Kelley Automotive Employee

Contáctenos


Kelley Automotive Group es una familia de concesionarios que se diferencian del resto. Ofrecemos una gran selección de autos nuevos y usados y servicio de autos en nuestros concesionarios en Lakeland, FL y más allá. Un vistazo a nuestro sitio web y usted encontrará una variedad de vehículos nuevos a la venta de marcas de calidad como GMC, Buick, y Chevrolet. Y si ha estado buscando concesionarios de carros usados de calidad en Lakeland, FL, nuestros concesionarios cuentan con una gama cuidadosamente inspeccionada de vehículos usados para elegir. Además, tenemos ofertas e incentivos para mantener su auto nuevo o usado a un precio asequible, independientemente de cuál de nuestros concesionarios elija visitar. Lo mejor es que nos enfocamos en las necesidades y los deseos de nuestros clientes, y tenemos un personal hispanohablante en cada concesionario para servirle de la mejor manera posible.

Financiamiento de su auto

Una vez que usted haya seleccionado su auto preferido que quiere hacer suyo propio, encontrará que cada uno de nuestros concesionarios proporciona un centro de financiamiento bien conectado dirigido por un equipo cualificado de expertos financieros, y unos hablan español. Ellos pueden responder a sus preguntas y ofrecerle orientación para asegurar un préstamo o contrato de arrendamiento que funcione para usted. Además, puede aprovechar la conveniencia de las herramientas en línea que le permiten estimar sus pagos mensuales o valorar su comercio para que pueda sentirse seguro en su compra.

Servicio de autos de confianza

Nuestro compromiso con nuestros clientes continúa mucho más allá de la fecha de compra. También contamos con un equipo profesional de técnicos con las habilidades y el equipo para manejar todo tipo de mantenimiento y reparaciones, así como un inventario completo de piezas auténticas. Tanto si compra un carro nuevo en Brandon como si visita nuestros concesionarios de autos usados en Lakeland, podemos mantener su vehículo funcionando durante años. Y puede contactarnos con cualquier pregunta que tenga, porque hay técnicos que hablan español y están aquí para ayudar.

Confíe en Kelley Automotive Group con todas sus necesidades de autos

Si usted está buscando concesionarios confiables en el área de Orlando y Tampa, encontrará que tiene múltiples opciones que se ajustan a sus necesidades cuando elige Kelley Automotive Group. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestro inventario y servicios. También puedes visitar uno de nuestros concesionarios hoy mismo para experimentar la diferencia de Kelley Automotive Group por sí mismo. Recuerde que siempre estamos aquí para ayudarle, en cualquier idioma que hable.

Kelley Automotive Staff
Kelley Automotive Staff
Kelley Automotive Staff

Contáctenos

Nos encantaría saber de usted! Por favor complete este formulario y nos pondremos en contacto con usted en breve.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Saved Vehicles

SAVED VEHICLES

You don't have any saved vehicles!

Look for this link on your favorites:

Save

Once you've saved some vehicles, you can view them here at any time.

Contact Us

Sales

(844) 885-6132

Call Now

Service

(866) 606-9319

Call Now

Parts

(863) 578-0146

Call Now

• Lakeland, FL 33801

Get Directions
Kelley Automotive Group 28.0457765, -81.9093777.